7 Sitios Para Publicar Anuncios Gratis en Estados Unidos en 2022

Sitios para publicar anuncios gratis en Estados Unidos

Si quieres publicar anuncios gratis para promocionar tu negocio en Estados Unidos estás en el lugar correcto. Tener una lista de sitios web donde publicar anuncios clasificados gratuitos es muy útil, tanto para vendedores como para propietarios de todo tipo de negocios.

Por otra parte, listar productos y servicios en sitios web de clasificados contribuye a los esfuerzos de promoción. Listar tus productos o servicios en alguno de estos sitios de publicación de anuncios hará que recibas en tu sitio web más visitantes, especialmente si vives aquí en Estados Unidos.

En este sitio primero enumeramos listas sitios donde publicar anuncios clasificados en español y luego abajo también algunos sitios muy importantes en idioma inglés. Todos estos sitios web son muy populares y con presencia en casi todas las ciudades de la Unión Americana.

1. Facebook Marketplace

Compre o venda fácilmente artículos nuevos y usados en Facebook Marketplace. Sirve tanto para particulares, como para negocios o empresas. Encuentre excelentes ofertas en artículos nuevos enviados desde las tiendas a su puerta.
Ir a Facebook Marketplace

2. El Clasificado

El Clasificado presta sus servicios en los 50 estados de la Unión Americana, esto incluye a los principales areas metropolitanas con gran población hispana en California, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Dallas, etc.
EL Clasificado funciona desde 1996 y tiene más de 2 millones de visitas mensuales.
Ir a El Clasificado

3. Solo Clasificados

Solo Clasificados es un sitio web dedicado a la publicación de avisos y anuncios clasificados en Estados Unidos. Hay que registrarse y se pueden publicar avisos gratuitos y también de pago.
Ir a Solo Clasificados

4. Expat

Permite comprar y vender bienes y servicios, participar en actividades de ocio con otros expatriados y conoce gente nueva. Tiene casi 120.000 miembros en Estados Unidos.
Ir a Expat

5. Latino Deal

Otro de los lugares para publicar anuncios gratis en español. Latino Deal recibe más de 80.000 visitas mensuales.
Ir a Latino Deal

6. Craigslist (Inglés)

Craigslist es una plataforma para comprar y vender, publicar trabajos, anunciar servicios, básicamente, cualquier cosa que puedas comprar y vender. Puede publicar un anuncio sin registrarse y consultar comunidades y foros locales. Tiene usuarios en casi todas las ciudades del pais.
Ir a Craiglist

7. ClassifiedAds (Inglés)

Ofrece anuncios clasificados gratuitos en las principales ciudades de los Estados Unidos de América. Puedes publicar un anuncio gratuito sin cargo y navegar a través de la gran selección de anuncios clasificados gratuitos que se enumeran.
Ir a ClassifiedAds

¡No esperes más! Comienza a publicar anuncios en línea en EE. UU. en los sitios de anuncios clasificados más populares para promocionar y comercializar tu empresa, servicio o productos.

Revisado: 31/10/2022

Comentarios

Una respuesta a «7 Sitios Para Publicar Anuncios Gratis en Estados Unidos en 2022»

  1. Avatar de Guadalupe Avila
    Guadalupe Avila

    Tambien Yelp y eBay permiten publicar publicidades para vender. Interesante su lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via